logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El defensor sigue en buen nivel.

Nilson Castrillón terminó el primer semestre con Junior como uno de los jugadores más criticados, pues su rendimiento como lateral derecho no fue el mejor.

Pero ahora todo ha cambiado, extrañamente cuando ya no actúa en su posición natural. Desde que pasó a jugar como zaguero en una línea de 3, su nivel ha subido.

“Me he sentido bien en esa posición. Tiempo atrás había jugado de central en algunos equipos. Sé y conozco mucho de esa posición. El profe (Juan Cruz Real) me está utilizando ahí y lo que quería era aportarle al equipo. Queremos seguir, esto no termina aquí, hay que corregir los errores que se comenten y sabemos que faltan 90 minutos para seguir avanzando”, expresó.

La felicidad del caucano es mayor porque logró marcar su primer gol con el cuadro barranquillero, para cerrar el 3-0 ante Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa.

“Estoy contento por marcar este gol con Junior, agradecido con Dios por esta bendición. La verdad es que lo venía sintiendo. Quiero dedicárselo a mi señora que está en embarazo”, manifestó.

El futbolista de 26 años apuntó que su buen nivel también se debe a que ya está más adaptado en Barranquilla.

“Cuando llegué se sabía de la situación del clima y fue difícil al comienzo. Pero es un tema de adaptación, ya me siento mejor, siento que le aporto más al equipo y espero seguir dándole lo mejor al equipo, con humildad y trabajo. Espero seguirle retribuyendo al equipo y a la confianza del profe”, explicó Castrillón, que ahora tiene tanta confianza que hasta se considera un líder en defensa.

“En el tema de liderazgo, todos son líderes. Hemos venido mejorando, cada vez nos sentimos mejor. Todos estamos tirando para el mismo lado, que es lo importante”, finalizó.