Barranquilla. Nueva versión surge en el caso ‘Teo’.
Según el periodista Javier Hernández Bonnet, la razón por la que a Teófilo Gutiérrez no le renovaron el contrato en Junior de Barranquilla fue por irrespetar a dos de los integrantes de la familia Char, quienes son los propietarios del club.
Y el irrespeto habría sido nada más y nada menos que al exsenador Fuad Char, el principal dirigente de la institución, y a su hijo Antonio, quien en ese momento era presidente del equipo.
De acuerdo a la versión contada por Hernández Bonnet en Blu Radio, la relación futbolista-dirigentes se dañó luego que se reanudara la competencia por la para de la pandemia. Y todo habría ocurrido en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
“Fue antes de un viaje a un partido internacional. Los jugadores se negaban a viajar si no les pagaban un premio que les debían. Antonio Char fue hasta el aeropuerto y Teófilo tuvo un trato desobligante a con él; Teófilo lo ridiculizó delante del resto de los jugadores”, contó el periodista en el programa Blog Deportivo.
“Entonces ‘Toño Char dijo: ‘yo no me quiero entender más con este man (Teófilo)’. Pidió su salida y al poco tiempo dejó la presidencia del club”, agregó Hernández.
“Fuad se fue al aeropuerto y se reunió con los jugadores. Les contó de las dificultades que había tenido el club por la pandemia y les recordó que nunca se les había fallado. ‘Les doy mi palabra que el martes estará su plata en sus cuentas’, les dijo Fuad”, añadió el comunicador.
“Pero Teófilo también irrespetó a Fuad, lo jaló de un brazo, y ahí se acabó todo. Al jugador no le quisieron dar el gusto de cancelarle el contrato en ese momento, porque les tocaba pagarle, pero ahora no se lo renovaron” comentó Hernández.
El periodista también dijo que esto explica la razón por la que Fuad Char dijo en una entrevista con El Heraldo que Teófilo había organizado la protesta que los hinchas hicieron para reclamar por su salida.
“Me parece que fue patrocinada por él y su asesor de imagen. También se fueron a la sede deportiva, en pleno entrenamiento del equipo. Allá se presentaron unas personas. Todo esto demuestra la condición y la forma cómo reacciona Teo, de una manera un poco violenta. Y de verdad que las actividades de todo tipo, deportivas, comerciales y laborales, se manejan a otro nivel”, manifestó el dirigente en su momento.
Ver esta publicación en Instagram