logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Se perderían el juego del miércoles en Tunja.

Junior cortó su racha de victorias y goleadas al empatar 1-1 en el estadio Metropolitano ante Atlético Nacional, por la fecha 12 de la Liga del Fútbol Colombia.

Además de ceder puntos en casa, el cuadro barranquillero perdió por lesión a dos de sus mejores jugadores del ataque: Luis ‘Cariaco’ González y José Enamorado.

El venezolano salió al minuto 61, luego de una acción en la que sintió una molestia al correr a disputar un balón con Nelson Deossa.

Por su parte, Enamorado se lastimó en una jugada en la que Álvaro Angulo se tiró al piso para evitar que el atlanticense se llevara la pelota directo al arco. El defensor tocó la esférica, pero también al atacante, quien terminó con un tobillo afectado.

Enamorado terminó bastante adolorido. En el banco de suplentes le pusieron hielo y hasta tuvieron que aplicarle una inyección.

Sin embargo, el técnico Arturo Reyes fue optimista cuando le preguntaron qué le había pasado al soledeño.

“Enamorado tiene un tobillo un poco inflamado, pero creo que se va a recuperar bien”, manifestó el entrenador, que fue un poco más precavido con respecto a González.

“Lo de 'Cariaco', como es muscular, hay que esperar que le hagan los exámenes correspondientes”: expresó.

Lo que es casi un hecho es que ninguno de los dos jugadores viajaría a Tunja para el partido del miércoles frente al Boyacá Chicó por la decimotercera fecha de la Liga.