logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. Solo quedan 3 equipos de Colombia.

Millonarios cayó 2-0 contra Fluminense este miércoles en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

El equipo colombiano perdió 4-1 la serie de la segunda ronda del torneo continental, ya que también había sido derrotado 2-1 en el partido de ida disputado hace una semana en Bogotá.

Millonarios, que llegó al estadio São Januário (Río de Janeiro) obligado a ganar, sufrió el primer gol al minuto 61 cuando Willian Gomes de Siqueira marcó el primer gol de la noche.

El que se encargó de liquidar la serie fue un colombiano, Jhon Arias (73'), quien marcó el segundo pocos minutos después de haber ingresado.

El conjunto bogotano tuvo así un fugaz regreso al torneo continental después de cuatro años de ausencia. Ahora este semestre solo le queda la Liga Colombiana, ya que al ser eliminado en la fase 2 de la Libertadores ya no tiene chance de ingresar a la Sudamericana.

El club brasileño espera ahora por Olimpia o Atlético Nacional, que se medirán el jueves (7:30 p.m.) en Medellín con el club paraguayo teniendo ventaja tras haber ganado 3-1 en el duelo de ida.

Precisamente el cuadro antioqueño es uno de los tres clubes colombianos que siguen en la Copa. Deportivo Cali y Deportes Tolima comenzarán a jugar en la fase de grupos.