logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Portugal. El guajiro es la figura del Porto.

Por: Steven Ospino.

Luis Díaz sigue brillando en Portugal. El fin de semana fue pieza fundamental en la remontada del Porto contra Estoril, con un gol y una asistencia para sellar la victoria 3-2.

No obstante, esto no se queda ahí porque tras el encuentro recibió tres premios: mejor delantero de los meses de octubre y noviembre, autor del mejor gol y el jugador con más crecimiento. Durante esos meses el guajiro anotó cinco goles y dio una asistencia.

“Muy contento por recibir estos premios que me acaban de dar, continuaré trabajando para seguir creciendo en mi carrera, muy agradecido por conseguirlos, darle gracias a Dios, primero que todo. Sin la ayuda de mis colegas y cuerpo técnico creo que no hubiera sido posible, así que seguiremos trabajando de la misma manera”, manifestó ‘Lucho’ tras recibir las distinciones.

El oriundo de Barrancas (La Guajira) es el máximo goleador de la Primeira Liga con 13 goles junto al uruguayo Darwin Núñez (Benfica). Además, tiene otros 2 tantos por Champions League, lo que lo convierte en el máximo artillero de su equipo.

Porto el miercoles (3:45 p.m.) se medirá ante el FC Vizela por los cuartos de final de la Copa de Portugal.