logond

Barranquilla. El evento contó con la participación de más de 3.000 niños y niñas.

Con un evento dedicado a todos los niños y niñas en su día, los personajes favoritos de las películas infantiles más populares y un equipo de expertos en globoflexia llegaron a La Ventana al Mundo para alegrar la tarde en un espectáculo lleno de magia, luces, y, sobre todo, encanto. La Fundación Tecnoglass ESWindows organizó este evento con el fin de conmemorar esta fecha tan especial y brindarles a todos los niños y niñas un espacio de recreación y de sana convivencia en el que pudieran compartir con sus familias y celebrar su día.

Desde las 4:00 p.m. la rotonda de La Ventana al Mundo se visitó con las sonrisas de los más de 3.000 niños que asistieron para dejarse sorprender por un show de alto nivel.

“La sonrisa de un niño es uno de los regalos más grandes que tenemos, te contagia de energía y te llena de felicidad. Gracias a todo los que nos acompañaron hoy en este evento diseñado para ustedes, desde la fundación siempre buscamos crear espacios que promuevan la sana convivencia y el compartir en familia”, afirma Cristian Posada, Directora de la Fundación Tecnoglass.

Con esta iniciativa, la Fundación Tecnoglass reafirma su compromiso con la niñez y continúa su labor de integración social, construyendo una sociedad más incluyente y equitativa.

Lo más visto