logond

Colombia. Pueden verificar el estado de afiliación en la www.mutualser.org.

120.285 usuarios de Comparta EPS, en liquidación, fueron trasladados a mutualser y a partir de este 10 de agosto de 2021 les serán garantizados los servicios de salud y se priorizará la atención a mujeres gestantes, pacientes hospitalizados y con enfermedades de alto costo.

De los más de 1.5 millones de usuarios de Comparta EPS, 117.387 se convierten en nuevos afiliados de mutualser en el régimen subsidiado y 2.898 en el contributivo, en los departamentos de Atlántico, Córdoba, Sucre y Magdalena. Cabe recordar que, en julio de 2020, mutualser recibió la asignación de usuarios de Bolívar de esa misma entidad.

“Hoy damos la bienvenida a estos nuevos afiliados que recibirán una Atención sin tanta vuelta en nuestras regionales de Atlántico, Córdoba, Sucre y Magdalena”, expresó con entusiasmo el Coordinador de Fidelización de mutualser, Andy Fernández.

Los usuarios en traslado pueden verificar el estado de su afiliación, actualizar sus datos y los de su núcleo familiar, consultar la red prestadora de servicios y oficinas de atención al usuario o hacer todo tipo de sus solicitudes a través de los canales virtuales de mutualser eps dispuestos para tales fines:

- Página web www.mutualser.org 

- Zona SER Afiliado, espacio de atención virtual 24/7 disponible en página web y en versión App -encuéntrala como zonaser en AppStore y PlayStore.

- Línea fija gratuita 01 800011 68 82, o desde celular #603.

Afiliaciones y traslados
A partir de noviembre, los usuarios que necesiten generar novedades en la afiliación y con nivel del Sisbén 1 o 2 podrán iniciar su proceso en la página del Ministerio de Salud www.miseguridadsocial.gov.co, así mismo para el caso de usuarios empleados o independientes interesados en afiliarse al régimen contributivo de mutualser eps.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mutualser eps (@mutualser)

Lo más visto