Colombia. El reconocimiento fue otorgado por el Salón de la Fama Latinoamérica.
En un evento de gala en el Castillo de Marroquín, en Cundinamarca, Colombia, el 14 de mayo Marly Jerez, directora general de Fundación SerSocial IPS, recibió la condecoración especial ‘Premio Internacional de la Mujer por su liderazgo exitoso en el sector salud’, en la categoría salud y bienestar, un galardón en reconocimiento a sus logros y contribuciones excepcionales a la sociedad.
El reconocimiento fue otorgado por el Salón de la Fama Latinoamérica, en coordinación con la Cámara Nacional de la Mujer capítulo Colombia y la Organización Internacional de Líderes
Reconocida por sus más de 20 años de liderazgo en el ámbito de la salud en la Región Caribe, Jerez destacó el papel de la mujer en su equipo, compuesto en un 82 % por mujeres, y promovió a seguir trabajando arduamente por las personas, sus familias y las comunidades.
“Con nuestra labor llegamos a todos los rincones de la Región Caribe colombiana generando estilos de vida saludable y logrando mejores condiciones de salud; articulamos nuestro trabajo con diferentes actores sociales para lograr así un mejor desarrollo y bienestar en las comunidades. Invito a todas las mujeres a seguir trabajando con el corazón”, expresó Marly.
En el evento se resaltó la labor de líderes latinos exitosos y mujeres que han dejado huellas importantes en beneficio de la humanidad en las categorías de educación, labor comunitaria, altruismo, trayectoria profesional, desempeño legislativo, desempeño político, arte y cultura, comunidades indígenas, grupos vulnerables, salud y bienestar, derechos humanos, ciencia y tecnología, sector empresarial, deporte, turismo, gastronomía, seguridad nacional, apoyo a la niñez, a la mujer y a adultos mayores, moda y belleza, periodismo y comunicación, conducción en radio y televisión.
Para los galardonados esta condecoración representa un reconocimiento público de alto nivel, empoderamiento personal y profesional, networking de alto nivel internacional, posicionamiento y reconocimiento público. Para Marly significa, además, un compromiso por continuar ese camino hacia la excelencia en la obtención de logros y contribuciones excepcionales a la sociedad.