Halterofilia del Atlántico sigue dando frutos.
El pesista atlanticense Kevin Sandoval Parra tuvo una destacada participación en el Nacional Selectivo que se desarrolló en la ciudad de Cali, donde obtuvo su clasificación al Campeonato Panamericano Sub-20 de la Habana, Cuba, y al Mundial Sub-20 en Suva, Fiyi.
El deportista, que compite en los 73 kilogramos, logró récord nacional, suramericano y panamericano con 140 kg en arranque y 170 kg en envión.
El deportista aseguró sentirse contento con lo obtenido en Cali y desde ya se prepara para representar al país del 20 al 27 de mayo de 2019 en el Panamericano Sub-20 y del 2 al 8 de junio en el Mundial de la misma categoría que se realizará en la costa suroeste de Fiyi, en Oceanía.
Sandoval, quien figuró en diciembre del año pasado en el Campeonato Suramericano y Copa Internacional Tamas Ajan, categoría sub-20, en Guayaquil, Ecuador, con cuatro medallas de oro y dos de plata, espera repetir podio en ambas competencias y seguir dejando el nombre de Barranquilla y Colombia en alto.
El joven pesista es integrante del 'Deportista Apoyado Atlántico Líder' de la Gobernación a través de Indeportes y del 'Team de Barranquilla' de la Alcaldía.