Futsal. El duelo se realizó en el Coliseo Sugar Baby Rojas
En partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay del futsal profesional colombiano, Independiente Barranquilla igualó 4-4 con Barranquilleros durante la noche del viernes en el coliseo Sugar Baby Rojas.
Cotejo lleno de emociones que siempre tuvo al local Independiente por delante en el marcador, pero que encontró resistencia y respuesta casi inmediata en su rival.
Andrés Villa anotó el 1-0 para Independiente y poco después Anthony De la Ossa se reportó con el 1-1.
Los dirigidos por el DT Álvaro Lance aceleraron nuevamente y celebraron por partida doble, primero con Villa (2-1) y luego con el capitán José Gutiérrez Maturana (3-1).
Cuando estaba por terminar el primer tiempo, a 7 segundos del final, José Quiroz acortó diferencias en el tanteador (3-2).
Ese gol provocó el reclamo del cuerpo técnico de Independiente, pues alegaron que la manipulación errónea del cronómetro (no activaron el reloj) desconcentró al elenco anfitrión.
En la fase complementaria Barranquilleros se fue con todo y continuó jugando con el 'quinto hombre', estrategia que les valió para empatar (3-3) por intermedio de Brayan 'Cucho' Zapata.
El clásico se jugaba con los dientes apretados. Kevin Cabrera sacó una jugada de fantasía y tras un excelente regate desenfundó un metrallazo que significó el 4-3 para Independiente.
Ya en el remate del duelo, a 60 segundos del pitazo final, Arnoby Botero puso el 4-4 definitivo tras acertar una pena máxima.
Aplausos para ambas escuadras y abrazos entre los jugadores de cada equipo tras la exhibición de un clásico de infarto.
Aún con un partido pendiente, Independiente Barranquilla llegó a 5 puntos en la tabla de posiciones del Grupo C, donde Barranquilleros acumuló 8 unidades.
Información Prensa Independiente Barranquilla
Ver esta publicación en Instagram