logond

Futsal. Barranquilleros venció 5-2 a Gremio Samario

 Tras un juego bastante complicado, el club Barranquilleros FS venció 5-2 a Gremio Samario en la liga de Fútbol Sala colombiana, duelo que se disputó en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

El equipo visitante planteó el juego en su propia cancha, buscando cerrarle los espacios a Barranquilleros y sorprenderlos con rápidas salidas. Con este panorama, el cuadro local manejó el balón gran parte del juego, llevando constante peligro al pórtico contrario. La primera gran jugada fue una descolgada por izquierda del capitán Jorge Cuervo, que no pudo rematar Arnoby Botero al sufrir un resbalón.

Seguidamente otra combinación de pases cortos terminó con la definición de Botero. El cronómetro marcaba el minuto 4 de la etapa inicial. 

Sin embargo, Gremio Samario pudo empatar el juego en ese mismo minuto, tras un robo de balón que dejó mano a mano a Élian Ávila con el arquero Villalobos. 

Al minuto 6 hizo su debut el jugador del barrio Ciudadela 20 de Julio, Javier Villegas, quien concluyó una sucesión de pases con un fuerte disparo. Villegas, conocido como 'Hueso', celebró a rabiar con los aficionados de la tribuna norte del Coliseo.

Con el 1-2 en contra los samarios seguían atrás, sin buscar el juego. Y fue así como el cuadro 'currambero', a los 10 minutos, consiguió marcar el tercer gol de la tarde por intermedio de Arnoby Botero.

Con la desventaja 1-3, Gremio quiso acortar la distancia y lo logró al minuto 12, después de una jugada de Enrique Cantillo. El primer tiempo acababa 3-2. 

En la complementaria, Barranquilleros buscaba aumentar la cuenta, pero se estrellaron una y otra vez con el bosque de piernas de Gremio y su buena actitud a la hora de marcar. Solo al minuto 17 del segundo tiempo el goleador Brayan Guette, con un disparo de media distancia, puso a celebrar a la afición apostada en las gradas del Coliseo barranquillero. 

En esos últimos minutos los samarios salieron por otro descuento, no obstante, el arquero del club barranquillero, José Villalobos, tomó el balón y desde su propia área anotó el quinto y definitivo tanto del partido, para dejar el marcador 5-2.

Con la victoria Barranquilleros FS suma 7 puntos en 3 partidos, y se mantiene como líder del Grupo C.

El juego correspondiente a la cuarta fecha se jugará el próximo fin de semana y será el clásico ante Independiente Barranquilla.

Lo más visto