Barranquilla. El juego de vuelta será el domingo.
Se viene el juego más importante para Barranquilleros FS en lo que va de la Liga de Fútbol Sala en Colombia. Será el partido de ida de la fase semifinal este miércoles ante Real Antioquia, a partir de las 7:10 p.m. en el Coliseo Sugar Baby Rojas.
Será un duelo de dos equipos de un alto nivel competitivo. Dos conjuntos conformados con jugadores de un amplio recorrido en el futsal, lo que garantiza un excelente encuentro para los que gustan del fútbol bien jugado.
El técnico Kevin Sánchez tendrá tal vez su más dura prueba por la calidad del contenedor. Sin embargo, el entrenador barranquillero está confiado de su trabajo, de la calidad de sus jugadores y del apoyo que le pueda dar la afición, como lo ha hecho en otros compromisos, donde fue determinante para salir adelante.
Se espera este miércoles no solo ganar, sino hacerlo por una buena cantidad de goles para llegar con más seguridad al cotejo de vuelta en el municipio de Bello el próximo domingo.
Barranquilleros viene invicto en lo que va del torneo. El equipo currambero no perdió en la fase de grupos en 7 partidos. Tampoco cayó en los dos juegos de octavos de final para eliminar a Ciamen de Cúcuta. Más tarde, en dos compromisos, dejó en el camino a Utrahuilca de Neiva en cuartos de final, para completar 11 choques sin conocer la derrota.
En ese lapso marcó 57 goles y recibió 24. Su goleador es Brayan Guette, quien acumula 16 tantos. Le sigue el paisa Jorge Cuervo (11), el pastuso Jimmy Benavides (6) y Anthony De La Ossa (5).
Para el partido de este miércoles en el Coliseo Sugar Baby Rojas la boleta tendrá un costo de 10 mil pesos. Los niños menores de 12 años pueden entrar gratis con un adulto. Con la contraseña podrán participar en rifas de camisetas del equipo, gorras y otros souvenirs.