logond

Barranquilla. Se realizará en el Gran Malecón frente al Pabellón de Cristal.

¿Te perdiste la espectacular fiesta Fit del pasado 28 de mayo? Tranquilo, te tenemos la solución: El próximo sábado 2 de julio se vivirá el Fit Fest Barranquilla Baila, un festival recreativo y deportivo para todos los gustos, con actividad física, coreografías de baile y muchas sorpresas más para los asistentes.

Tras el éxito obtenido en la primera edición, en donde casi 6.000 personas se unieron a este gran evento durante casi cuatro horas continúas, dirigidas por entrenadores de alto nivel como Elianis Garrido, Addlay Pérez y Martica Maturana, por solicitud de la comunidad, la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes decidió abrir nuevamente este espacio para la recreación de todos los barranquilleros.

Este Fit Fest Barranquilla Baila se realizará otra vez en el Gran Malecón, que cada día sigue enamorando más a los barranquilleros y visitantes de la Arenosa, pero en esta ocasión frente al Pabellón de Cristal, en donde los asistentes tendrán una vista al río única.

Como gran sorpresa para todos los asistentes estará el cantante barranquillero Óscar Prince, quien deleitará al público con sus grandes éxitos y sin duda pondrá a bailar a los participantes con un concierto al aire libre y en el mejor de los escenarios.

El equipo del programa Soy Activo, de la Secretaría de Recreación y Deportes, será el encargado de conducir la actividad física con una espectacular supersesión, que arrancará desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

“No podíamos pasar por alto el éxito logrado en la pasada edición del Fit Fest Barranquilla, en el que nos acompañaron alrededor de 6 mil personas, por eso nos vimos en la necesidad de crear la segunda edición, la gente nos lo pidió y esa es nuestra tarea, complacerlos y brindarles espacios y hábitos de vida saludable, no hay mejor plan que este, compartir en familia, disfrutar con entrenadores y en un bonito ambiente como el que vivimos día a día en nuestro Gran Malecón, así que están todos invitados”, expresó Gabriel Berdugo Peña, secretario Distrital de Recreación y Deportes. El montaje contará con una espectacular tarima, pantallas de video con formato de alta calidad, show de iluminación y efectos especiales. Igualmente habrá baños, hidratación y una expo de actividad deportiva a disposición de la comunidad.

Como detalle importante se le hace la invitación a todas las personas que se inscriban para que lleven indumentaria de color neón, con el fin que el colorido de la fiesta sea aún más llamativo y el espectáculo sea inolvidable para todos.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/NuTsNM7ax9bPegqb6

 

Lo más visto