logond

Barranquilla. Se impuso por penales ante San Pachito.

Sencillamente espectacular. Así fue la jornada final del primer Torneo Relámpago de Bola e Trapo Copa Tecnoglass, que se cumplió en el barrio Montecristo y que contó con la participación de 10 equipos de la ciudad de Barranquilla.

A primera hora se jugaron las semifinales con los duelos Paraíso vs Ciudadela, donde los primeros ganaron 4-0; y San Pachito vs La Contra Barrio Abajo, juego que terminó igualado a un gol. Desde el punto penal San Pachito logró el tiquete a la final.

Una hora más tarde se cumplió con el partido definitivo entre Paraíso y San Pachito, donde ambos equipos se ‘sacaron chispas’ durante los 30 minutos disputados. El empate a cero goles ratificó la intensidad del compromiso, dejándolo todo en la definición desde el punto blanco.

Vale la pena acotar que los lanzamientos se hicieron desde la mitad de la cancha, tres en total, sin arqueros, como principal novedad en esta instancia.

Y ahí a Paraíso sólo le bastó marcar un solo gol en los botines de Aldair de la Hoz, después de dos lanzamientos errados del rival, para quedarse con el título de este campeonato. Un campeón que marchó invicto durante todo el torneo.

Al final el campeón no sólo se llevó el trofeo que le otorgó dicho honor, sino el premio mayor, $1.000.000. El subcampeón recibió $500.000

El agradecimiento total a la firma patrocinadora del torneo, Tecnoglass, en cabeza de Christian Daes; a la Secretaría de Deportes Del Distrito y a la Secretaría de Movilidad de Barranquilla por todo el apoyo recibido durante estos tres últimos fines de semana, tiempo en el que se llevó a cabo este torneo. También a la comunidad del barrio Montecristo por su hospitalidad en cada jornada realizada.

Lo más visto