logond

Barranquilla. Se jugarán dos partidos.

El Torneo Interno de Fútbol Sala de Funcionarios de la Universidad de la Costa está en su etapa definitiva. Este lunes 6 de diciembre se disputará la última fecha del cuadrangular y se definirá el segundo finalista.

T.I.C. ya consiguió anticipadamente su clasificación a la disputa del título, luego de ganar sus dos primeros partidos: 6-1 a Bloque 12 Laboratorio y 7-6 a Mantenimiento FC.

Estos resultados lo tienen líder con 6 puntos, a falta de su último juego contra Rectoría, que ya no tiene chance de meterse en la final luego de haber perdido los dos encuentros disputados.

El otro finalista saldrá del duelo que disputarán Bloque 12 Laboratorio y Mantenimiento FC. Estos elencos tienen 6 puntos, pero Mantenimiento FC es segundo por mejor diferencia de goles, por lo que un empate lo podría clasificar, mientras que su rival está obligado a ganar.

La Oficina de Deportes de la Universidad de la Costa ya definió que el partido que definirá al nuevo campeón de los funcionarios de la Unicosta se jugará el próximo 15 de diciembre.

Goleadores
En la lucha por ser el goleador del campeonato, Ricardo Pacheco, de T.I.C, ha sacado una buena ventaja con sus 25 goles. Le sigue Gary Solano, quien ha marcado 14 con Mantenimiento FC. Más atrás está Andrés Romero, que lleva con 11 con Rectoría.

Programación
5:00 p.m. – Bloque 12 Laboratorio vs Mantenimiento
6:00 p.m. – T.I.C. vs Rectoría

Lo más visto