logond

Barranquilla. Jornada especial este viernes 3 de diciembre.

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, este viernes 3 de diciembre desde las 3 p. m. en el Parque Los Andes, la Secretaría de Recreación y Deporte realizará el lanzamiento del programa Soy Incluyente, dirigido a niños y adultos en condición de discapacidad, con el fin que se sientan activos, fortalezcan la parte de motricidad, y que sus padres y cuidadores asistan a charlas para la sensibilización acerca de esta condición.

El programa contiene tres aspectos importantes: Semilleros In, Familias In y Parques In. En cada uno de ellos habrá instructores licenciados y educadores especiales que se encargarán de los entrenamientos, las actividades recreativas, las charlas de sensibilización y todo lo que Soy Incluyente abarque.

El programa incluirá deportes como fútbol, baloncesto y karate, todo con adaptación para los niños y adultos que los practiquen. Las charlas de sensibilización irán dirigidas a padres y cuidadores de los participantes, y por último, habrá juegos y actividades recreativas en varios parques de Barranquilla.

En el evento de lanzamiento se realizarán actividades como rumbaterapia, prácticas deportivas y muchas sorpresas más. Los esperamos.

Lo más visto