logond

Barranquilla. Hay actividades para escoger.

Este fin de semana estará lleno de mucha actividad deportiva en Barranquilla. La oferta deportiva que pone a disposición la Alcaldía Distrital a través de su Secretaría de Recreación y Deportes llega cargada de eventos de diferentes disciplinas como el béisbol y sóftbol de los Juegos Panamericanos Junior, Festival Copa Navidad de Porrismo, Sesión Mega Física, Parada de Paddle Surf, Calistenia Barranquilla 2021, entre otros.

Así será el cronograma deportivo este fin de semana en la ciudad:

Inician los Juegos Panamericanos Junior
Desde este viernes arranca la acción del béisbol de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, de los cuales Barranquilla es subsede. Los partidos se llevarán a cabo en el majestuoso estadio Édgar Rentería.

La Selección Colombia debuta desde las 7:30 p.m. ante su similar de República Dominicana. El juego inaugural será entre Nicaragua y Venezuela desde las 10:30 a.m.

El sóftbol femenino también se toma Barranquilla desde este sábado, con el arranque de la acción panamericana en el estadio Edgardo Schemel.

El debut para las chicas colombianas será desde las 7 p.m. ante la novena de Perú. La acción en este escenario arranca desde las 10 a.m. con el gran choque entre Argentina y Estados Unidos.

Es hora de la Calistenia
Este viernes y sábado en el Parque Venezuela se disputará el torneo Calistenia Barranquilla 2021 para todos los amantes de la fuerza, resistencia y agilidad a través de su propio peso corporal. Las jornadas se desarrollarán de 8 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 6 p.m. Serán tres modalidades en competencia: freestyle, estáticos y Street lifting; y los participantes estarán divididos en los niveles de principiante, intermedio y avanzado.

Mega Sesión de actividad física para todos
Este viernes desde las 5 p.m. se vivirá la Mega Sesión de actividad física, que esta vez se desarrollará en el parqueadero del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Esta será una jornada más en que los barranquilleros podrán disfrutar de una tarde llena de diversión y baile. Para participar debes llevar carné de vacunación y seguir los protocolos de bioseguridad.

Porrismo de nivel

Este sábado de 3 p.m. a 8 p.m. se llevará a cabo la Copa Navidad de Porrismo en el Coliseo Elías Chegwin, con la participación de ocho clubes provenientes de Barranquilla, municipios atlanticenses y Santa Marta.

Paddle surf en Puerto Mocho
Este sábado y Domingo, desde las 8 a.m., las playas de Puerto Mocho se engalanan con la Parada de Paddle Surf, que se desarrollará en las categorías Technical Race, Team Relay y Race 10K.

Mucha más acción
El sábado se desarrollará una nueva jornada del torneo de Mini Fútbol y Fútbol Femenino. El domingo tendremos las Ciclovías en las localidades Metropolitana y Suroccidente desde las 7:00 a.m. y la final del Torneo de Bola e' Trapo desde las 9:00 a.m. en el barrio Montecristo.

Jugando en mi cuadra se tomará el barrio El Bosque este viernes 26 de noviembre de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Parque San Pío. Y el domingo 28 la cita será en la cancha Eduardo Santos de la Urbanización La Playa a la misma hora.

Sigue las redes de la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte para conocer más información sobre todos los eventos disponibles.

Lo más visto