logond

Barranquilla. Esta capacitación será dictada por el entrenador Tomás Díaz.

La Secretaría Distrital de Recreación y Deportes pone a disposición el curso gratuito Fundamentos como base de la táctica, dirigida para profesores de educación física, entrenadores de clubes y a cualquiera que quiera aprender algo más del maravillo deporte del baloncesto.

Esta capacitación será dictada por el entrenador Tomás Díaz, coordinador de baloncesto de las Escuelas de Formación del Distrito, director técnico de la Selección Colombia de baloncesto y del club Titanes, que se ha consolidado como el mejor equipo del país ganando durante cuatro años consecutivos el campeonato nacional.

Se tratarán los temas claves sobre la base teórica de la enseñanza de los fundamentos, haciendo énfasis en el desarrollo y construcción del juego ofensivo y defensivo, que son las bases del baloncesto moderno que se está viendo en la actualidad.

“Queremos brindarle a todos los entrenadores y amantes del baloncesto esta oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre este deporte de la mano de Tomás Díaz, quien es un referente para todos en el país. Es una oportunidad para seguir consolidando las herramientas necesarias para que el baloncesto siga creciendo en nuestra ciudad”, destacó Gabriel Berdugo Peña, Secretario Distrital de Recreación y Deportes.

El curso se realizará el miércoles 15 y jueves 16 de septiembre, de manera virtual a través de la plataforma Google Meet, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los interesados en disfrutar de esta capacitación pueden inscribirse sin ningún costo en este link hasta el martes 14 de septiembre:

https://forms.gle/Ui3TTx3KKifXGBDi8

Lo más visto