logond

Barranquilla. El atleta también fue reconocido en la Alcaldía.

Luego de la entrega de los 50 millones de pesos al boxeador Yuberjen Martínez el jueves, este viernes el turno en Tecnoglass fue para el atleta Anthony Zambrano, quien fue premiado por Christian Daes por haber ganado una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El empresario barranquillero le había hecho la promesa al deportista el mismo 5 de agosto que el deportista colombiano ocupó el segundo lugar en la final de los 400 metros planos.

Y este viernes le hizo la entrega del cheque en medio de un curioso reto.

“Yo quiero aprovechar, porque yo necesito demostrarle a Anthony que yo también sé correr y corro rápido. Vamos a hacer una carrera, no 400 metros porque ya yo estoy un poco viejo, pero sí por lo menos 100 metros. ¿Tú me aceptas el reto?”, le dijo Daes al deportista.

Zambrano le respondió de una manera muy particular, se arrodilló en el piso y le expresó: ‘Yo te lo acepto, pero te corro de rodillas”.

“No, pero tampoco con esa burla”, le manifestó entre risas el COO de Tecnoglass.

Zambrano recibió la donación de parte de la Fundación Tecnoglass después de estar en la Alcaldía, donde el alcalde Jaime Pumarejo lo homenajeó con la medalla ciudad de Barranquilla.

Lo más visto