Barranquilla. Primer punto en el Torneo para el club ‘Currambero’.
Por: Ronald Soto Toncel: @ronaldsotoND
Carlos Daniel Durán marcó su primer gol como futbolista profesional el pasado domingo en el estadio Romelio Martínez, un tanto que terminó siendo muy especial, porque sirvió para darle el empate 1-1 al Barranquilla en los últimos segundos del juego ante el Atlético y para una dedicación a un ser querido que ahora es su ángel en el cielo.
Durán convirtió al minuto 93 la anotación con la que el Barranquilla FC igualó 1-1 por la tercera fecha del Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano. Luego de un tiro de esquina, al jugador de 17 años le llegó el balón, lo paró con el pecho y con un derechazo fusiló al arquero.
Lo que vino luego fue una acumulación de sentimientos. El volante santandereano corrió por el gramado gritando sin dejar de agitar sus brazos. Y cuando fue detenido por su técnico Roberto Peñaloza, miró al cielo para dedicarle el gol a su padre que falleció recientemente.
“Primer gol como profesional. Mi viejo, el cielo está de fiesta, primero de muchos, apenas es el comienzo”, escribió en su cuenta en Instagram.
El nacido en Bucaramanga marcó su primer tanto en apenas su segundo encuentro como profesional, tras su debut el 5 de agosto en la Copa Colombia en el 2-0 contra Jaguares de Córdoba.
Barranquilla suma un punto en el Torneo de la B y el próximo lunes visitará al Orsomarso por la cuarta fecha.
Ver esta publicación en Instagram