logond

Estarán jugando grandes estrellas del fútbol mundial.

El Comité Organizador de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Fundación Scholas dieron a conocer los precios de la boletería para el Compromiso por la Paz, el cual se desarrollará el sábado 28 de abril en el marco de la apertura del nuevo estadio Romelio Martínez, juego que enfrentará a glorias del balompié nacional e internacional.

Las entradas, que se expenderán en los puntos de venta y en las plataformas de tuboleta.com, estarán disponibles al público a partir de este miércoles. El costo de las mismas será de $75.000 para el ingreso a occidental, $50.000 a oriental y $28.000 a norte. Los precios incluyen el impuesto del IVA y el servicio de tuboleta.

El partido de fútbol con jugadores de talla internacional se hizo posible gracias a la alianza con la Fundación Scholas, la cual es liderada por el Papa Francisco, y la alcaldía de Barranquilla en cabeza de alcalde Alejandro Char Chaljub, luego de un encuentro que se llevó a cabo el año pasado en El Vaticano.

Los futbolistas
Entre las estrellas internacionales se encuentran el argentino Juan Pablo Sorín, el brasileño Mauro Silva, el búlgaro Hristo Stoichkov, el portugués Nuno Gómez, el uruguayo Álvaro ‘Chino’ Recoba, el gaucho Fernando Cavenaghi, entre otros. La nómina internacional será dirigida por el técnico mundialista Bora Milutinovic.

Ellos se enfrentarán a la selección de leyendas colombianas liderada por René Higuita, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Fredy Rincón, Luis Carlos Perea, Víctor Pacheco, Iván René Valenciano, Oscar Córdoba, entre otros. El director técnico será Julio Comesaña, quien el pasado jueves asumió por octava ocasión como entrenador de Junior.

Lo más visto