Barranquilla. El presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico comenzó bien su gestión.
Más allá de las buenas gestiones que puedan hacer administrativamente, de realizar una labor sin dificultades económicas ni verse inmiscuidos en escándalos, irremediablemente a los presidente de clubes, federaciones o ligas en el fútbol también los miden por los resultados deportivos. En ese ítem, Francisco Sánchez también está pasando con nota alta su gestión dirigiendo la Liga de Fútbol del Atlántico.
Desde que asumió en el mes de enero, el exfutbolista del Barranquilla FC ha celebrado dos títulos que han conseguido las selecciones prejuvenil y Sub-21.
"Gracias a Dios es una gran bendición obtener el segundo título en menos de ocho meses y haber iniciado mi presidencia con estos resultados deportivos. Le agradezco a todas las personas que han contribuido y han sido importantes para consolidar estos resultados a nivel nacional. Este apenas es el inicio de grandes cosas que vendrán para el fútbol del Atlántico", expresó Sánchez.
"Muy importante para nuestro Comité Ejecutivo la obtención de esos títulos. El prejuvenil fue como visitante en Palmira. Y el Sub-21 como local y viendo el estadio Romelio Martínez lleno. Eso es de beneplácito para todos", agregó el hombre nacido en San Andrés.
Y como si fuera poco, actualmente en Medellín está la Juvenil aspirando a uno más. Además, esa misma categoría consiguió la clasificación a los Juegos Nacionales, que serán en el mes de noviembre en Bolívar.
En cuanto al ámbito local, Sánchez manifestó que los torneos de la Liga avanzan con normalidad, que ya está en marcha el Torneo Pony Fútbol y pronto se iniciará el Intermunicipal.
Además, comentó que a partir del próximo mes comenzarán capacitaciones con la Conmebol para la obtención de la Licencia C de director técnico de los entrenadores de la Liga del Atlántico. (Lea también: Francisco Sánchez, de futbolista a gerente y presidente).