logond

Barranquilla. Christian Daes y su empresa siguen apoyando el deporte.

Luego que algunas puertas se le cerraran impidiéndole desarrollar de la mejor manera su carrera deportiva, en La Ventana al Mundo la empresa Tecnoglass, a través de su CEO Christian Daes, hizo oficial que le abrieron las suyas al tenista barranquillero José Bendeck.

"Siempre hemos querido volver a ser la cuna del deporte en la ciudad. Tenemos al campeón del fútbol, de baloncesto y queremos el de tenis. El deportista barranquillero tiene hambre de éxito y de hacer las cosas. Ya el consiguió lo más fácil, un patrocinador. Ya tiene todo solucionado y ahora tiene que demostrar de que está hecho", dijo Daes. "Ya José no se debe preocupar por nada, solo por ganar trofeos", agregó.

Bendeck mostró su alegría por el apoyo que está recibiendo. "Para mí es una alegría enorme que una empresa como Tecnoglass me apoye, es una de las más grandes del país. El tenis es un deporte duro. A nivel económico es complicado, por eso me fui a estudiar a Estados Unidos y mis padres me ayudaron por años con el deporte, mientras me graduaba", comentó el tenista, que anteriormente no podía participar en algunos certámenes por falta de recursos.

"Este año, por ejemplo, no pude empezar a competir sino hasta el mes de mayo. Con el apoyo de Tecnoglass podré participar en muchos más torneos, escoger mejores campeonatos. Ahora el objetivo será mejorar en el ranking y conseguir mejores resultados", comentó el deportista, que viene de ser campeón en Perú en un torneo de dobles, especialidad por la que se ha inclinado.

"Me ha ido mejor como doblista y lo disfruto más. Uno tiene con quien apoyarse y siempre estoy pasándolo bien, esperamos conseguir más triunfos", dijo.

Christian Daes, quien a través de Tecnoglass también apoya al patinador Alex Cujavante y a otros deportistas, le envió un mensaje a otros empresarios.

"Que no sean tacaños. Que apoyen a los deportistas en vez estar fijados en otros asuntos", manifestó.

Lo más visto