Barranquilla. Velada de boxeo con una bella pugilista.
El coliseo Sugar Baby Rojas volverá a ser el epicentro de una nueva programación de camino a la gloria, IV edición, que tendrá como plato principal el retorno de la espectacular boxeadora y modelo Mónica Henao, que enfrentará a Angie Barca, a 8 asaltos, en las 140 libras, en una velada que se realizará este viernes desde las 8 de la noche.
"Estoy feliz de regresar a Barranquilla y con ganas de demostrar que soy otra boxeadora. Todo salió bien en el pesaje y es cuestión nada más de esperar poco, para demostrar todo mi potencial", manifestó Henao, que marcó 137.8 libras en la báscula.
Su rival registró 139.4, siendo aprobado el combate por la comisión en el peso Superligero.
La otra pelea estelar de la noche estará a cargo de Dormedes Potes, quien enfrentará en las 157 libras a Segundo Herrera, a 10 vueltas.
"La verdad, estamos muy motivados por todo el apoyo que hemos recibido en cada una de nuestras carteleras. Hemos dado lo mejor de nosotros para ser recíprocos y no ser inferiores al reto", expresó Juan Carlos Devia, presidente de Probox, empresa que organiza la cartelera de la mano de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Secretaría de Deportes.
Los otros combates de la programación son:
Peso mediano, 6 asaltos
Wilfrido Buelvas (160 lbs) vs Francisco Marimón (160 lbs)
Peso Gallo, 6 asaltos
Jennifer Rodríguez (117.8 lbs) vs Kimberly Reina (117.6 lbs)
Peso Superligero, 6 asaltos
Germán del Castillo (139.4 lbs) vs Jader Esquivia (137.8)
Peso Gallo, 6 asaltos
Manuel González (114 lbs) vs Luis Reverol (117 lbs)