Buscará la clasificación a la final de la Liga de Fútbol Sala.
Independiente Barranquilla se enfrentará a partir de las 8 de esta noche contra Leones de Nariño en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga Argos de futsal profesional. La hazaña pasa por vencer a los pastusos en el coliseo Sergio Antonio Ruano, donde están invictos en los últimos tres semestres.
El quinteto atlanticense empató 1-1 con Leones el pasado lunes festivo en el coliseo Sugar Baby Rojas, un cotejo bastante parejo, que mostró las virtudes de los nariñenses, pero también el talante con el que es posible creer en un triunfo barranquillero que los ponga en la finalísima del certamen.
“Está en nosotros poder sacar un triunfo en Pasto. Así como ellos hicieron un buen papel aquí, nosotros también podemos pensar con una presentación similar que nos permita obtener la clasificación”, dijo Leynner Pérez, alero de Independiente.
“Tenemos la gloria ahí cerquita. Nos conocemos y sabemos de lo que somos capaces, así que vamos con todo a Pasto para traernos la victoria”, agregó Brayan Güette, pivot currambero.