Cambios de última hora se presentaron en la lista.
El director técnico de la Selección Colombia Sub-21 masculina de fútbol, Arturo Reyes, definió la nómina de 20 jugadores que representará al país en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, del 19 de julio al 3 de agosto.
En la nómina se presentaron dos cambios de última hora ante la salida de Edwuin Cetré (Santos Laguna de México), por lesión, y Hernán Pertuz, defensa central del Independiente Medellín, quien no fue prestado por su club. Tampoco fue cedido Luis Sinisterra, recientemente transferido del Once Caldas al Feyenoord de Holanda.
Por Pertuz fue convocado Breiner Paz, de Millonarios, y por Cetré el barranquillero José Enamorado, quien juega para Orsomarso.
En consecuencia, Colombia solo contará con dos jugadores mayores de 21 años para este torneo: Larry Vásquez, de Tigres UANL de México, y Leonardo Castro, del Independiente Medellín.
El representante de Junior en este certamen será el soledeño Luis 'Chino' Sandoval, quien fue ascendido a principio de año por el entrenador Alexis Mendoza.
También se puede decir que otro es el técnico samario Arturo Reyes, quien dirigió varias temporadas al Barranquilla FC y llegó a la Selección luego de ser asistente de Julio Comesaña en el cuadro 'tiburón' en el segundo semestre de 2017.
Convocados:
Gustavo Carvajal (América), Yeison Tolosa (Deportivo Cali), Manuel Arias (Cortuluá), Juan Sebastián Palma (Once Caldas), Leyser Chaverra (Quindío), Néider Mina (Quindío), Yéiler Góez (Atlético Nacional), Andrés Felipe Reyes (Atlético Nacional), Hayen Palacios (Atlético Nacional), Kevin Mier (Atlético Nacional), Michael López (Envigado), Leonardo Castro (Independiente Medellín), Breiner Paz (Millonarios), Brayan Vera (Leones), Luis Sandoval (Junior), José Enamorado (Orsomarso), Larry Vásquez (Tigres UANL-México) y Julián Quiñones (Tigres UANL-México).
El cuerpo técnico, aparte de Arturo Reyes, lo integran Grigori Méndez (asistente), Nelson Flórez (asistente), John Percy Moncada (preparador físico), César Ruiz (médico), Eulin Carabalí (entrenador de arqueros) y Álvaro Cruz (utilero).
El torneo de fútbol masculino se disputará del 19 al 31 de julio. Colombia debutará el viernes 20 de julio en el estadio Romelio Martínez, ante Costa Rica. El 22 se enfrentará a Honduras y el 24 de julio cerrará la primera ronda ante Trinidad y Tobago. Todos los partidos se iniciarán a las 7 de la noche.