logond

Valledupar. Un nuevo título para las dirigidas por ‘Pepe’ Pagano.

Por: Ronald Soto Toncel.

La Universidad de la Costa lo volvió a hacer. Una vez más se coronó campeona del Torneo Regional de Voleibol de los Juegos Universitarios, al derrotar 3-0 a la Corporación Universitaria Latinoamericana (CUL) en la final que se disputó este jueves en Valledupar.

Las dirigidas por el profesor José ‘Pepe’ Pagano demostraron nuevamente que son las mejores de la región en el voleibol universitario, quedándose con la medalla de oro de forma invicta y sin perder ni un solo set.

A lo largo del campeonato derrotaron a la Universidad Libre, a la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, Universidad del Norte, a la Universidad del Atlántico en semifinales y a la CUL.

“Estamos muy felices por alcanzar un nuevo título, ya llevamos más de 10 años seguidos alcanzando el primer lugar en la región. Este año tenemos un grupo con nuevas jugadoras que se suman a este proceso exitoso”, dijo el profesor Pagano.

Con este nuevo logro, la Unicosta clasificó para representar a la región caribe en la fase nacional, que este año se realizará en Bogotá.

Lo más visto