Colombia. El partido de vuelta será en casa.
En un emocionante encuentro realizado en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta, el club Barranquilleros FS sacó un valioso empate 3-3 ante Ciamen, en el juego de ida de la fase de octavos de final de la Copa Profesional de Fútbol Sala.
Solo transcurrieron 35 segundos del duelo cuando el capitán barranquillero Jorge Cuervo sorprendió con un disparo de media distancia para abrir el marcador.
Con la pizarra en su favor los cuarramberos siguieron buscando el pórtico contrario, pero la gran actuación del arquero cucuteño evitó otra caída en ese primer tiempo.
Ciamen aprovechó un contraataque para empatar a los 7 minutos, por intermedio de Jhon Deivi.
Más tarde, en una jugada similar, Jessy Santiago marcó el segundo para los nortesantandereanos. Con el 2x1 en favor de Ciamen concluyó la primera etapa.
En la complementaria, Barranquilleros salió más decidido a buscar el arco del rival, y lo consiguió con el pastuso Jimmy Benavides, tras una buena combinación ofensiva. El partido se ponía allí 2x2 en el minuto 14.
Pero a los 17, Danilo Fonseca aprovechó un rebote del horizontal para anidar el balón por tercera ocasión en el pórtico del venezolano José Villalobos, para poner arriba al equipo cucuteño 3-2.
Sin embargo, en ese mismo minuto 17 la reacción de Barranquilleros fue inmediata y el paisa Jorge Cuervo consiguió el definitivo 3-3, con su segundo gol de la tarde y el décimo en lo que va del torneo.
El partido de vuelta de esta fase de octavos de final será el próximo viernes a las 7:30 de la noche en el Coliseo Sugar Baby Rojas, en Barranquilla.