Colombia. El equipo buscará seguir avanzando.
Con el grupo motivado luego de la buena actuación en la primera fase del torneo nacional de fútbol sala, el club Barranquilleros FS inicia en Cúcuta la disputa de la serie de octavos de final, cuando enfrente este sábado al equipo Ciamen a partir de la 1 p.m.
El cuadro currambero cerró la actuación de la fase regular goleando 11x2 al Atlético Santander, con lo que terminó en el primer lugar del grupo C y segundo en la tabla de reclasificación, superado únicamente por el club Leones de Nariño, que fue primero del grupo D con 7 partidos jugados y 7 ganados.
Barranquilleros tiene disponible toda su nómina, sin lesiones ni suspendidos disciplinariamente, para afrontar este crucial partido en sus pretensiones de seguir el camino al título de este semestre.
El conjunto dirigido por Kevin Sánchez tiene en sus filas a uno de los goleadores de la Liga, Brayan Guette, quien suma 12 tantos en los 7 partidos que disputó.
Entre tanto, su rival en esta fase de octavos, Ciamen, fue cuarto en el grupo A con 12 unidades, alcanzando el puesto 15 de la reclasificación.
Esta fase tendrá partido de ida y vuelta, por lo que la serie se cerrará el próximo viernes en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla.
Los otros 2 equipos de la región caribe colombiana clasificados a octavos de final, Sabaneros de Sincelejo y Gremio Samario, deberán enfrentarse en una de las llaves. El primer duelo será en la capital del Magdalena, este domingo a las 3 de la tarde.