logond

Atlántico. Metrostar también ganó.

 Por: Ronald Soto Toncel - Foto: Danilsa Chacón - Liga de Fútbol del Atlántico.

Unión Magdalena goleó 4-2 a Teogol en el estadio Moderno, en Barranquilla, en el desarrollo de la Copa Premium Sub-25 que organiza la Liga del Fútbol del Atlántico.

El equipo samario se impuso con goles de Andrés Carreño, Edson Pacheco y Jesús Andrade, quien anotó en dos oportunidades. Por el cuadro barranquillero marcaron Juan Merino y Ever Cardona.

Este resultado le permitió al Unión completar 12 puntos y quedar en solitario en el liderato del Grupo B. Con 9 lo siguen Ilusión Naranja y Valledupar FC. El conjunto cesarense tiene dos partidos menos.

Entre tanto, Metrostar derrotó 2-1 a Costa Azul en Puerto Colombia, con tantos de Diego Herrera y Xavier Pérez. Carlos Polo logró el descuento.

Metrostar llegó a 8 unidades y ascendió al segundo puesto del Grupo A superando a Junior, que ahora es tercero. Jaguares se mantiene puntero con 16. Costa Azul es último con 2.

Este fin de semana no se disputarán juegos de la Copa Premium. La Liga de Fútbol del Atlántico informará próximamente la nueva programación.

Lo más visto