logond

Atlántico. La primera actividad que se vivió este viernes fue una Rumbaterapia.

Como estaba previsto, los habitantes de la vereda La Puntica, en Luruaco, comenzaron a disfrutar de la variada oferta en materia de recreación, deportes y entretenimiento que Indeportes Atlántico lleva al parque inaugurado ayer por la gobernadora, Elsa Noguera.

"Desde temprano, nuestros monitores de Indeportes Atlántico se tomaron el parque La Puntica, que inauguramos ayer en Luruaco, integrando a la comunidad con rumbaterapia. Este es el inicio de muchas actividades que les llevaremos, porque con Parques para la Gente construimos infraestructura con propósito", dijo la mandataria departamental.

Los monitores del Instituto, Kaleth Rodríguez y Zully Suárez, iniciaron desde las 7:00 a.m. junto a la comunidad la jornada de actividad física con mucha energía, rumbaterapia y aeróbicos, en este nuevo escenario recreodeportivo.

“Ya iniciamos esta mañana, como estaba diseñado, los programas de Indeportes en el parque La Puntica. Esperamos que la comunidad de esta vereda los disfrute y aproveche toda la capacidad y el conocimiento de nuestros monitores y formadores", señaló el director de Indeportes, Armando Segovia, quien agregó que este modelo se replicará en todos los parques que sean inaugurados en el departamento.

La programación semanal preparada por Indeportes en el parque La Puntica es la siguiente:

Actividad Física: lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 8:00 a.m., en la zona multipropósito y biosaludable.

Recreación dirigida al grupo infancia: martes y jueves de 4:00 a 6:00 p.m. en la zona de juegos infantiles.

Deportes social-comunitarios: martes y jueves de 4:00 a 5:00 p.m. en la zona multiprósito del parque.

Lo más visto