Atlántico. Indeportes reconoció el esfuerzo de los atletas con premios.
Coliseo Elías Chegwin fue el escenario de la gran final del Circuito Departamental de Actividad Física de Indeportes Atlántico, que dejó como grandes ganadores a Camilo Estupiñán, de triatlón, y Saray Martínez, de natación.
Los dos atletas se alzaron con la victoria en una exigente prueba de 10 ejercicios con dos descansos de un minuto y con la mirada atenta de los jueces, que contabilizaron la forma correcta de la actividad y el número de repeticiones.
En masculino el pódium quedó conformado por: Camilo Estupiñán (triatlón), en el primer lugar; seguido por Elián Leal Vanegas (jiu jitsu) y Estiven García (karate do).
“En esta prueba me sentí muy bien, traté de llevar mi ritmo todo el tiempo, no empezar tan rápido para tener fuerzas al final. Fue una actividad exigente, todos dimos lo mejor de nosotros y, gracias al trabajo que se viene haciendo, se obtiene el primer lugar”, expresó emocionado Camilo Estupiñán, ganador en masculino y quien recibió trofeo y 900 mil pesos como premio.
Entre tanto, en damas las posiciones finales quedaron así: primer puesto y campeona Saray Martínez (natación), segundo lugar para Ana María Aguilera (judo) y tercero para Andrea Plaza (patinaje).
“Me siento muy feliz de haber ganado, sinceramente me sentí un poco nerviosa al principio, porque había grandes deportistas en la competencia. Estoy muy agradecida y feliz por haber ganado”, manifestó Saray Martínez, quien recibió trofeo y 900 mil pesos como premio.
La final del Circuito Departamental de Actividad Física, organizado por Indeportes Atlántico, fue un éxito y se cumplió con todas las medidas de bioseguridad. Los atletas compitieron en grupos de ocho y tuvieron el acompañamiento de la Cruz Roja colombiana.