Este billarista conquistó en Meta su cuarto título con Atlántico.
Luego de haber regresado a competir por el Atlántico, Rodrigo Navarro ya ha logrado coronarse dos veces campeón nacional de billar. El más reciente título lo alcanzó este viernes en Villavicencio, donde es la gran carta de su departamento en el Campeonato de Billar Pool Bola 8, 9 y 10.
Con este nuevo logro, sumado al conseguido hace un mes en Cúcuta, Navarro ya suma cuatro cetros nacionales representando al Atlántico. En Norte de Santander también sumó una medalla de plata formando equipo con Keny Castro.
“Estoy muy feliz con este nuevo campeonato que me logro ganar. Los otros dos fueron el año pasado en Ibagué, donde fui campeón en bola 8 y 9. Todos han sido especiales, aunque de pronto el primero un poco más por ser el que abrió mi cuenta a nivel nacional”, comentó el billarista de 41 años, quien regresó a su tierra después de haber competido por Cundinamarca.
Luego de superar tres rondas, Navarro superó en la final a seis mesas al local Juan Lozano. Al hombre del Meta no le dio oportunidad y lo derrotó 6-0.
Con este nuevo éxito el experimentado billarista se ratifica como el número uno del ranking en Colombia.
Navarro y el resto de los 12 deportistas del Atlántico seguirán en competencia hasta el domingo en Villavicencio, a donde viajaron con apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Deportes del Distrito, y de la Gobernación del Atlántico, por medio de Indeportes.