logond

Colombia. Córdoba será el siguiente rival.

Con un gol de penal en el último minuto del partido, la Selección Atlántico Sub-15 rescató un empate 2-2 en un juego que no merecía perder contra Antioquia, en la segunda fecha de la fase final del Campeonato Nacional Interligas de Fútbol, que se disputa en Cartagena.

Los atlanticenses comenzaron ganando al minuto 2 del periodo complementario. Leyner Liñán cobró un tiro libre, Orlan Villero se levantó cerca del punto penal y conectó un cabezazo que se metió en el ángulo superior derecho del arquero.

Con un tanto de cabeza también igualaron los antioqueños, apenas tres minutos después, a través de Juan José Cataño.

Antioquia a los 12’ se puso adelante en el marcador. Samuel Herrera aprovechó un error defensivo y anotó.

Los dirigidos por el técnico Gian Carlos Torres se volcaron al ataque y encontraron la posibilidad de empatar cuando el árbitro sancionó como penal una mano de Nicolás Caro.

Darwin Torres se encargó del cobro y lo convirtió con un fuerte remate al costado derecho del portero, quien se lanzó a ese costado.

En el primer juego de la jornada, Córdoba goleó 5-1 a Tolima. Los tolimenses quedaron sin opciones de clasificar a semifinales tras perder los dos juegos que han disputado.

Antioquia y Atlántico lideran el Grupo B con 4 puntos. Córdoba es tercero con 3.

Atlántico el jueves en la última fecha enfrentará a los cordobeses (1:00 p.m.) en un duelo directo por la clasificación. A los atlanticenses les alcanzará con un empate para meterse en las semifinales.

Lo más visto