Colombia. Nariño será el próximo rival.
La Selección Atlántico Sub-19 consiguió su primera victoria en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol, al vencer 3-2 a Quindío en Bogotá.
Ronaldo Julio, en dos ocasiones, y Jhoyner Lozano anotaron los goles del triunfo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.
Julio abrió el marcador en una jugada en la que dejó a Lozano mano a mano con el arquero, su compañero remató, el portero atajó y él tomó el rebote dentro del área para anotar con su botín derecho.
Lozano marcó el segundo antes de finalizar el primer tiempo. Julio nuevamente lo habilitó y esta vez el delantero no falló, aprovechó que el guardameta estaba fuera de su arco y con su pierna zurda le picó la pelota.
En la etapa complementaria el cuadro dirigido por el técnico Erick Guerrero convirtió el tercero. Julio recibió un pase de Keyner Novoa y ante la salida del arquero le tocó el esférico a su costado derecho.
Pero lo que parecía que iba a ser un triunfo tranquilo se complicó. Quindío descontó con goles de su portero Kevin Cárdenas, de penal, y de Cristian Agudelo.
El combinado atlanticense ahora se ubica segundo con 4 puntos, por detrás del líder Bogotá, que llegó a 9 tras doblegar 2-0 a Caldas (2). Nariño tiene 1 y Quindío no ha sumado.
Atlántico el viernes tendrá su tercer compromiso contra Nariño (12:00 p.m.).