logond

Colombia. Los juegos se realizan en Cali.

Desde este lunes la ciudad de Cali recibe a los mejores deportistas estudiantes del país en la fase final de los Juegos Universitarios Ascun.

La Universidad de la Costa será una de las instituciones que estará en competencia en esta justas, con un total de 41 deportistas.

Estos estudiantes lograron clasificarse a esta instancia definitiva luego de su destacada actuación en la fase regional.

La Unicosta competirá por medallas en Futsal Femenino, Ajedrez, Tenis de Mesa, Taekwondo, Karate-do y voleibol femenino.

El martes tendrá su debut en deportes de conjunto. El equipo de futsal se estrenará contra la Universidad Santo Tomás (Bucaramanga) y las chicas de voleibol se enfrentarán a la Universidad Santiago de Cali.

Una de las disciplinas en las que la Universidad de la Costa aspira a subir al podio es en karate. Allí competirá con Ghislayne Manjarrés (kumite intermedio -55 kg y equipo), Paula Jiménez (kumite +68 kg y equipo), Carol Jaramillo Polo (kumite equipo), Laura de la Rosa (kumite equipo) y el equipo de Kata intermedio masculino, integrado por Joiner Cantillo, Santiago Centeno y Kevin Páez.

Lo más visto