logond

Colombia. Gran logro del club del Atlántico.

El Club Caribbean Sun de fútbol playa llegó campeón a Barranquilla, después de disputar el torneo nacional de esta disciplina en Arboletes, Antioquia.

Su triunfo ante los equipos de Alto Pamplonita, de Norte de Santander (8-3), y Unión BS, de Valle del Cauca (3-2), lo clasificaron a semifinal. En el grupo también se enfrentó contra Antioquia BS cayendo 4-3.

En semifinales se encontró con el local, Arboletes, al que superó 3-1 asegurando su paso a la final para reencontrarse con Antioquia BS en un vibrante juego en el que Caribbean Sun se impuso de principio a fin.

Dos goles del capitán Edgardo Lara, dos más de Anthony Herrera y uno de Daladier Camaño ahogaron las pretensiones de los antioqueños. El marcador fue 5-3 alzando a Caribbean Sun como campeón del torneo nacional organizado por La Liga de fútbol de Antioquia y el canal Teleantioquia.

Caribbean arrasó en Arboletes, conquistando no solo el título de campeón, pues se trajo también el de goleador del torneo con los 10 goles anotados por Edgardo Lara y la valla menos vencida, representada por los arqueros Janier Ortega y Juan Camilo De la Hoz.

La nómina campeona, dirigida por Katia Díaz SIlvera, está integrada por Janier Ortega, Juan Camilo De la Hoz, Leonardo Cabrera, Daladier Camaño, Anthony Herrera, Alan Stevenson, Edgardo Lara, Javier Jiménez, Carlos Aguas y Juan Sebastián López.

El canal Teleantioquia transmitirá la semifinal y final que disputó el club Caribbean Sun los días 12 de diciembre (2 p.m.) y 19 de diciembre (4 p.m.).

Lo más visto