logond

Barranquilla. El joven deportista juega con Tolima.

Por: Steven Ospino.

Ya rodó la pelota en la fase final del Campeonato Nacional Sub-17 Masculino de Fútbol, que se estará desarrollando en la ciudad de Barranquilla hasta el lunes 27 de septiembre.

En dicho evento se encuentra Elson Becerra, hijo del fallecido exfutbolista Elson Becerra. El chico, que representa a la Selección del Tolima, habló con Nuestros Deportes.

Sensaciones para el Campeonato Nacional Sub-17 Masculino: “Súper, gracias a Dios se hacen las cosas bien, se entrena para darle una buena sensación a la gente que lo ve a uno”.

Representar el nombre de su padre: “Es un orgullo representar el nombre de él e intentar hacer las cosas bien para que las personas también tengan una buena expectativa de uno”.

Características como jugador y su parecido con Elson Becerra: “Acá en la selección un poquito más de delantero, en mi club estoy de extremo. La picardía, la velocidad, él era una persona más bajita y yo soy una persona más alta, pero se entrena para tener similitudes con él”.

¿Pudo ver jugar a su padre?: “No, no tengo la fortuna de recordarlo bien porque tenía tres años cuando lo mataron, no me queda ningún recuerdo físico de él. Videos me muestra mucho la gente y era una sensación verlo jugar”.

¿Intentan copiar a su padre?: “Sí, se trata de copiar un poquito a él, igualmente tenemos un juego diferente, somos personas diferentes, pero se intenta llenar de sensaciones a las personas como él lo hacía”.

¿Desde cuándo juega fútbol y en qué club está?: “Entreno desde que tengo memoria, cuatro o cinco años, ahorita estoy con el Deportes Tolima sub-20, ahí estamos haciendo las cosas bien y gracias a Dios tenemos buenas sensaciones con el equipo técnico y a darle con toda”

Planes a futuro: “Ahorita el objetivo es llegar a una selección Colombia, hacer las cosas bien con la selección, hacer las cosas bien con mi club. Se entrena para próximamente debutar y hacer las cosas bien con el equipo mayor”.

Lo más visto