logond

Baloncesto. El ala-pívot argentino es una de las incorporaciones del quinteto barranquillero.

Por Daniel Herrera Monsalve

El argentino Federico Aguerre, reciente fichaje de los Titanes de Barranquilla, viene para aportar toda su experiencia al equipo heptacampeón de Colombia, que busca seguir acrecentando su excelente desempeño en la Liga de Baloncesto.

Sobre los objetivos de la temporada, el argentino dijo que “tratar de ser un equipo competitivo como en las últimas temporadas, pelear por el torneo, formar un gran grupo humano, adaptarme de la mejor manera y ayudar en lo que más pueda al equipo”.

Por otro parte, el ala-pívot que jugó en la Selección de su país habló sobre cómo se ha sentido en su arribo a Barranquilla. “Llegué hace dos días. Me han tratado de la mejor manera, con muchas ganas por jugar y expectativas para lo que viene”, comentó a Nuestros Deportes.

Con respecto a la nómina, el jugador de baloncesto expresó que “nos faltan unos jugadores. Somos los que estamos y lo haremos de la mejor manera, estamos preparados para el partido de mañana”. 

Además de Aguerre, también cuenta con la presencia en el equipo del base ‘Nacho’ Laterza, otro fichaje argentino. “Es un gran jugador, que ha crecido con el correr de las temporadas en Argentina y lo hará de la mejor manera”, destacó.

Así las cosas, Titanes buscará ratificar porqué es el vigente campeón nacional, con una plantilla de ocho jugadores experimentados, que será complementada con talentos del Atlántico. 

Los Titanes enfrentarán este viernes 28 y sábado 29 de abril a Corsarios de Cartagena, en su primera serie de temporada regular. Los partidos se inician desde las 8 de la noche en el Coliseo Elías Chegwin.

 

Lo más visto