logond

Italia. Duván Zapata fue titular con los de 'Bérgamo'.

El Atalanta derrotó 2-0 al Napoli en condición de local por la fecha 29 de la Serie A y se sigue acercando a la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.

El arquero colombiano David Ospina fue titular con los visitantes, pero tuvo que salir reemplazado al minuto 30 por un fuerte golpe sufrido en la cabeza, después de un choque con su compañero Mario Rui.

Esta situación generó mucha preocupación, pero luego hubo alivio cuando se vio al antioqueño en la tribuna antes de que finalizara el encuentro. En otro juego ya había vivido un hecho similar y en aquella ocasión tuvo que ser llevado a un hospital.

“Estoy mejor, gracias a Dios, un poco dolor de cabeza y una herida, pero todo bien”, informó el jugador sobre su salud.

Por los locales, Duván Zapata fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el tomasino Luis Fernando Muriel ingresó a los 88'.

La primera anotación del compromiso fue obra del croata Mario Pasalic, quien remató de cabeza un centro de Alejandro Gómez al 47 para vencer a Alex Meret, quien reemplazó a Ospina.

El segundo fue obra de Robin Gosens, quien aprovechó un pase atrás de Rafael Toloi y remató de izquierda.

Con este resultado, Atalanta es cuarto con 60 puntos, 12 más que la Roma que es quinta. Ambos luchan por clasificar a la próxima Champions. Los napolitanos son sextos con 45 unidades.

Lo más visto