logond

Italia. Llegará al club de Milán tras su paso por Alemania.

El Real Madrid y el Inter de Milán anunciaron que llegaron a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho marroquí Achraf Hakimi al club italiano.

Achraf, formado en la cantera blanca y que ha estado dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund alemán, firmó hasta el 30 de junio de 2025 por el conjunto interista.

"El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa", fue el mensaje de agradecimiento de Real Madrid para el defensa de 21 años, que solo jugó 17 partido en el equipo blanco.

Según la web especializada Transfermarkt.de, el valor de mercado de Hakimi ha pasado de 5 millones de euros (5,6 millones de dólares) a 54 millones de euros (60,5 millones de dólares) durante su estancia en Dortmund. Sin embargo, la operación se cerró en 40 millones de euros más 5 en variables.

Ha sido titular este curso en el conjunto alemán y en la fase de grupos de la Liga de Campeones marcó dos dobletes, uno de ellos contra el Inter de Milán.

Lo más visto