logond

Barranquilla. Acord Atlántico clasificó directamente a la disputa del título.

Acord Atlántico firmó su clasificación a la final de la IV Copa Tecnoglass-Acord, mientras que los dos finalistas de la edición anterior, Prensa Niupi y Prensa Deportiva, jugarán este fin de semana la semifinal del torneo en busca del cupo restante al partido del título.

A primera hora, Acord Atlántico venció 5-2 a Prensa Amigos y clasificó directamente a la final del torneo, de la mano de una gran exhibición de Daniel De la Ossa, quien hizo tres goles. La cuenta la completaron para los agremiados Yalil Donado y Wilson Ganem, con un tanto cada uno.

Por parte del conjunto amigable los goles fueron anotados por Orlando Sandoval, en doble oportunidad, para el 5-2 definitivo. El jugador Júnior Navas fue expulsado.

En el juego de fondo, Prensa Niupi ganó 5-3 a Prensa Deportiva, cerrando de esta manera la serie de encuentros particular entre los dos. Los goles de Niupi fueron obra de Léyder Álvarez, en cuatro oportunidades, y uno de Guillermo Zea. Por la escuadra deportiva anotaron Luis Turizo (2) y Ricardo Guevara.

La semifinal
Este domingo, a las 9:00 a. m., se disputa la semifinal de la IV Copa Tecnoglass-Acord, y el partido será entre los dos finalistas de la edición anterior, Prensa Deportiva, campeón defensor, y Prensa Niupi, actual subcampeón.

La serie particular terminó ampliamente favorecedora a Niupi, que empató en su primer enfrentamiento 2-2; luego goleó 8-2 y finalmente ganó por 5-3.

La IV Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la empresa barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo

Tabla de posiciones al final de la fase regular
1- Acord Atlántico, 19 puntos (finalista).
2- Prensa Niupi, 16.
3- Prensa Deportiva, 8.
4- Prensa Amigos, 3.

El programa de este domingo es así:
9:00 A.M. Prensa Niupi vs. Prensa Deportiva (Semifinal).

Lo más visto