logond

Killa Sin Límites se desarrolló con éxito en el estadio Metropolitano.

Competir y dejar en la pista todo el potencial deportivo fueron los motivos que impulsaron a más de 200 jóvenes y niños en condición de discapacidad a participar activamente del primer festival de atletismo ‘Killa Sin Límites 2018’.

Preparados con la misma energía de los deportistas de alto rendimiento llegaron hasta la pista del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario que fue testigo del triunfo de cada uno de los participantes, quienes estaban orgullosos por los aplausos del público y de mostrar que no existen los límites para hacer lo que más les gusta.

Lina Palacio, con 14 años, expresó su felicidad por haber ganado una medalla. Voy a llorar, estoy muy feliz porque es la primera vez en mi vida que me gano una medalla, tengo una gran felicidad”, dijo emocionada.

El evento, organizado por la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes (SDRD), se desarrolló en las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil, en atletismo de velocidad, de campo y lanzamiento de bala.

José Gutiérrez, un joven participante de 16 años, que obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil, manifestó su complacencia por haber participado de este evento.

“Me encuentro muy feliz por correr y por ganar hoy, siempre entreno duro con mi profesor Aimer Castillo. Voy a seguir esforzándome por ser cada día mejor y mejor”.

Esta actividad también fue el epicentro para integrarse y compartir a través del baile, canto, juegos, rifas, inflables y muchas cosas más, que hicieron de su tarde una jornada para recordar y querer repetir.

Vea la galería de fotos en nuestra cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/pg/nuestrosdeportes/posts/?ref=page_internal)

Lo más visto