logond

Atletas en situación de discapacidad se darán cita en el Metropolitano.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Recreación y Deportes, realizará el festival de atletismo para personas en situación de discapacidad ‘Killa 2018’. El evento se llevará a cabo este jueves 22 de marzo en las instalaciones del estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de la 1:00 p.m.

Las habilidades y talento de 150 hombres y mujeres de diferentes clubes deportivos y de la liga de discapacidad cerebral demostrarán que el deporte no conoce límites. Las categorías en las que participarán son preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil. Además, el festival también estará acompañado de una jornada recreodeportiva para 500 personas en el parqueadero interno.

Los niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de estas actividades para pasar una tarde amena llena de deporte, salud y enviando un mensaje de inclusión que reafirma que el deporte en Barranquilla no conoce límites y todos lo pueden practicar. 

Construir una capital de vida más incluyente, activa y participativa es uno de los propósitos que la Administración Distrital tiene contemplados en su plan de desarrollo, y que, por intermedio de diferentes acciones, busca eliminar las diferentes formas de discriminación y exclusión social. Así mismo, reducir la desventaja social en la que se encuentran las personas en condición de discapacidad.

Lo más visto