logond

Béisbol. Resumen de los colombianos en la jornada del martes.

Por primera vez en la historia de las Grandes Ligas dos lanzadores barranquilleros juegan en un mismo día en Las Mayores. Y lo hicieron destacándose, Luis Patiño con los Padres de San Diego y Nabill Crismatt con los Cardenales de San Luis.

Patiño lanzó una entrada en la victoria 6-4 de los Padres de San Diego contra Rangers de Texas. Hizo 32 lanzamientos (16 strikes), enfrentó a 6 bateadores, ponchó a Joey Gallo, dio 3 bases por bolas, no le conectaron hits ni le anotaron carreras, mejorando su efectividad a 6.75 en 4 apariciones.

Crismatt tuvo un relevo de calidad por segundo día seguido, lanzó 1.1 entradas, no permitió hits ni carreras, cerró su actuación ponchando a Wilson Contreras, utilizó 18 lanzamientos (12 strikes), enfrentó a 4 bateadores, su efectividad sigue intacta en sus dos primeros juegos en Ligas Mayores.

Sin embargo, Cardenales de San Luis perdió su juego 6-3 frente a los Cachorros de Chicago

Otros colombianos
El barranquillero Donovan Solano se fue de 4-1 y participó en dos jugadas de doble play en la victoria 8-2 de los Gigantes de San Francisco ante Angelinos de Los Ángeles.

Por su parte, el antesalista cartagenero Giovanny Urshela se fue de 4-0 en la caída 6-3 de los Yankees de Nueva York contra Rays de Tampa Bay. Su promedio ofensivo bajó a .254.

Partidos del miércoles con colombianos
1:20 p.m. Cardenales de San Luis (Nabil Crismatt) vs Cachorros de Chicago
4:05 p.m. Rojos de Cincinnati vs Reales de Kansas City (Meibrys Viloria)
6:05 p.m. Rays de Tampa Bay vs Yankees de Nueva York (Gio Urshela).
7:05 p.m. Rojos de Cincinnati vs Reales de Kansas City (Meibrys Viloria).
8:10 p.m. Rangers de Texas vs Padres de San Diego (Luis Patiño).
8:45 p.m. Angelinos de Los Ángeles vs Gigantes de San Francisco (Donovan Solano).

Lo más visto