logond

Béisbol. El bolivarense sigue con su buen rendimiento.

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela conectó su quinto jonrón de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, pero no le alcanzó a los Yankees de Nueva York para evitar la derrota 10-5 de ante Rays de Tampa Bay, que completó la barrida en los 3 juegos de la serie.

Urshela, que fue alineado como cuarto en el orden al bate, aportó el cuadrangular de dos carreras en la parte baja del quinto inning ante el relevista dominicano Diego Castillo.

Antes del vuelacerca, el infielder cartagenero pegó un doble, su quinto del año, en la parte baja del tercer inning. El bolivarense se fue de 4-2, con 2 ponches. Completó 18 carreras impulsadas en la temporada y 15 anotadas. Su promedio ofensivo quedó en .256.

Los Rays se convirtieron en el quinto equipo en la historia de las mayores en barrer una serie de al menos tres duelos en el Fenway Park y otra en el Yankee Stadium durante la misma gira, de acuerdo con la firma STATS. Los Atléticos de Oakland de 1990 eran el último equipo que había logrado la proeza.

Lo más visto