logond

Baloncesto. Ambos basquetbolistas ya están bajo las órdenes de Tomás Díaz.

Por Daniel Herrera Monsalve 

Juan Laterza, de 25 años y 1.80 metros de estatura, es el nuevo base armador de los Titanes de Barranquilla, actual campeón de la Liga Colombiana de Baloncesto profesional. 

Ha jugado en la Liga Nacional de baloncesto, Primera división de Argentina, en equipos como Estudiantes de Concordia y Argentino de Junín. Su último equipo fue Ferrocarril Oeste CABA.

“Estoy feliz de llegar a este club del que tanto he venido escuchando. Ahora vengo a dar lo mejor a esta familia y su fanaticada”, destacó el jugador.

El quinteto barranquillero también informó sobre la llegada del argentino Federico Aguerre, de 34 años y 2.03 metros de estatura.

Aguerre es el nuevo ala-pívot de los Titanes de Barranquilla. En su carrera ha estado en equipos como Boca Juniors, San Martín de Corrientes, Quimnsa, Gimnasia Indalo, Estudiante de Weber Bahía y Argentino de Junín. Además, fue subcampeón mundial con la Selección Argentina en la categoría Sub-18 en 2006 y fue subcampeón Suramericano en la categoría de mayores. 

“Estoy muy ilusionado de formar parte del club y arrancar una nueva temporada. Esperamos contar con el apoyo de la afición y espero que todo salga de la mejor manera”, dijo Aguerre. 

Ambos jugadores llegaron a Barranquilla el pasado 24 de abril, para incorporarse con la plantilla dirigida por el entrenador Tomás Díaz.

Titanes ya había anunciado al alero antioqueño Andrés Carmona, el ala- pívot samario Soren Deluque y al alero bogotano José Lozano.

El inicio en la Liga Colombiana de Baloncesto para los Titanes será este viernes y sábado, 28 y 29 de abril, en su primera serie de temporada regular contra Corsarios de Cartagena. Los enfrentamientos darán inicio desde las 8 de la noche en el Coliseo Elías Chegwin.

 

Lo más visto