logond

ECUADOR. Están entre las mejores cuatro duplas.

Una victoria separa a los tenistas colombianos José Daniel Bendeck y Nicolás Mejía de la final del torneo de dobles de la Copa Tamarindo, certamen perteneciente a la categoría M25 que se juega en la ciudad de Portoviejo (Ecuador).

Este jueves, el barranquillero y el bogotano vencieron con parciales de 6-4 y 6-3 a los locales Ricardo Albán y Juan Sebastián Zabala, luego de una hora y 4 minutos de juego.

En semifinales se medirán el viernes a los peruanos Mauricio Echazu y Jorge Panta, una pareja que suma tres títulos.

De ganar su próximo partido, las raquetas colombianas clasificarán por tercera ocasión a la definición de una competencia puntuable para la clasificación mundial, ya que en 2016 lucharon por el título en los ITF 15 mil dólares de Boca Ratón, Florida (Estados Unidos), y Cartagena (Colombia).

En individual
En sencillos, Bendeck cayó 0-6, 0-3 y retiro con el chileno Tomás Barrios, primer sembrado y reciente medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima. El deportista apoyado por la empresa Tecnoglass tuvo problemas físicos y prefirió retirarse para tratar de estar en el juego de dobles.

Por su parte, Mejía avanzó a cuartos de final luego de vencer al también colombiano Daniel Mora por 6-1 y 6-4. El viernes enfrentará al local Antonio Cayetano March.

Lo más visto