logond

Campeonato. Tercera final que jugarán haciendo dupla.

Luego de 3 años los tenistas colombianos José Daniel Bendeck y Nicolás Mejía jugarán una final juntos, tras clasificarse este viernes a la disputa del partido definitivo del torneo de dobles de la Copa Tamarindo, certamen perteneciente a la categoría M25 que se realiza en la ciudad de Portoviejo (Ecuador).

El barranquillero y el bogotano sumaron su tercera victoria como pareja esta semana, al vencer en semifinales a los peruanos Mauricio Echazu y Jorge Panta.

Los incas hicieron que nuestras raquetas dieron lo máximo, pues ganaron el primer set por 6-3. Los colombianos se impusieron apretadamente en el segundo por 7-6 y en el tercero vencieron por 10-8 para llevarse el tiquete a la disputa del título después de una hora y 51 minutos en cancha.

Esta será la tercera final que Bendeck y Mejía jugarán como dupla. En 2016 pelearon por el título en los ITF 15 mil dólares de Boca Ratón, Florida (Estados Unidos), y Cartagena (Colombia). 

Los rivales por el trofeo de campeón el sábado serán los argentinos Juan Pablo Ficovich y Agustín Riquelme Coppari, quienes doblegaron por 6-2 y 6-1 al brasileño Enrique Bianchini Bogo y al chileno Javier Naser.

El atlanticense llega así a su primera final luego que el empresario Cristian Daes y la empresa Tecnoglass hicieran público, en un evento en La Ventana al Mundo, el patrocinio para que, precisamente, pueda viajar a competir en este tipo de campeonatos.

Por otra final
Mejía luchará el sábado por meterse en otra final, ya que este viernes clasificó a las semifinales en sencillos al superar al ecuatoriano Antonio March por 6-2 y 6-2. Ahora se medirá contra el argentino Juan Pablo Ficovich, uno de los oponentes en dobles.

Lo más visto