logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El arquero elogió la actuación de sus compañeros.

Por: Steven Ospino.

El guardameta uruguayo Sebastián Viera, quien fue titular en la victoria de Junior de Barranquilla 2-0 frente Atlético Nacional en el estadio Metropolitano, se mostró contento por la victoria del equipo y agradeció el apoyo de la hinchada que acompañó al ‘Tiburón’.

El charrúa, que venía de ganar en el anterior partido frente a los ‘verdolagas’ el premio al mejor jugador del partido, en esta ocasión no tuvo mucha exigencia y pudo festejar con tranquilidad su victoria número 200 desde que en 2011 defiende el arco del club barranquillero.

Junior, primero del cuadrangular: “Nosotros sabíamos cómo estábamos, lo que había pasado en el partido (contra Tolima) y que teníamos que cambiar. Después cambiamos, hicimos tres grandes partidos y hoy en día estamos primeros en el grupo. Contentos de todavía depender de nosotros y por este triunfo, le ganamos a un buen equipo y le ganamos muy bien”.

¿Tranquilidad por saber antes que Cúcuta le había ganado a Tolima?: “No, porque nosotros teníamos que ganar sí o sí, y tanto Nacional como nosotros estábamos esperando que Tolima pierda puntos, así que eso era para los dos”.

Elogio a los compañeros: “Lo que metieron... Es muy complicado jugar en menos de 72 horas y jugar a este ritmo y a este nivel. El equipo corrió, dio el máximo, no se le reprocha nada a nadie. Yo creo que pusimos el ritmo del partido y fuimos mejores”.

¿Últimas dos fechas?: “Yo creo que estamos todos los equipos iguales, sufriendo el calendario, sufriendo que jugamos en menos de 72 horas con gran intensidad. Cuando las piernas no responden, responde el corazón y ahí es cuando se ve la jerarquía y para lo que está el equipo”.

Apoyo de la afición: “Muy contento con la hinchada, son los sacrificios que hace la gente para venir al estadio y nosotros sabíamos que contra Nacional teníamos que darle esta alegría, que se vayan contentos y el sacrificio que hacen por venir al estadio valga la pena”.